Vida saludable, nuestra pasión

Nosotros estamos interesados en la buena alimentación y distintas prácticas tendientes a una vida saludable. Como consecuencia de ese interés, nace este blog con el objetivo de expresar y compartir experiencias personales recogidas a

nosotros
Juntos Podemos!

lo largo del tiempo, como también generar un canal de comunicación con los lectores con el objetivo de compartir ideas, resolver problemas y dar consejos.

Ésta relación recíproca es la que hace esta comunidad dinámica. Es un buen recurso para encarar el reto de mejorar nuestra vida a través de un cambio en la alimentación; dejando atrás actividades poco saludables.

Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho.-

Hellen Keller

Nosotros podemos hacer mucho por vos, y vos por nosotros

Nuestro sitio ofrece variedad de temas relacionados con la alimentación, hábitos de vida saludables, deliciosas recetas (porque es posible comer rico y saludable!), además de un foro donde podemos compartir nuestras experiencias.
También contamos con una sección de tecnología donde vamos a mostrar cual es su impacto (positivo y negativo) en nuestra vida cotidiana.

Que puedes hacer por nosotros?

Vos sos nuestro recurso mas valioso, nos motivas a mejorar día a día y nos aportas tus experiencias.

Pregunta, comenta, comparte tus experiencias, propone temas de tu interés, enseñanos deliciosas recetas. Esta página también es tuya.

Te esperamos!!